El enoturismo puede ser una oportunidad para crear recuerdos inolvidables. Esta Semana Santa te proponemos diferentes experiencias para vivir y sentir Rioja Alavesa en familia, con amigos o en pareja.
Diviértete en familia con una visita más cata en Bodegas Valdemar en el municipio de Oyón-Oion. En esta visita podrás recorrer los diferentes espacios de la bodega, degustar una cata con tres tapas y a cada uno de los niños y niñas se les obsequiará con el ‘Kit Valdemar’, un kit con pasatiempos y juegos y por supuesto una deliciosa cata infantil.
Fechas: 5, 6, 7 y 8 de abril
El vino y el chocolate es una combinación deliciosa, ya que sus sabores se complementan porque comparten algunas cualidades, como es la acidez, el dulzor y el amargor. Bodegas La Marquesa – Valserrano ha preparado una experiencia en la que disfrutar de una visita por sus calados de más de 200 años de antigüedad y una cata comentada de tres vinos con productos locales y con tres tipos de chocolate.
Fecha y horario: De lunes a viernes de 10:00 a 14:30
Disfrutar y aprender al tiempo es lo que nos propone Bodegas Lozano en el juego de los aromas. Una actividad en la que tendrás que descubrir en familia los principales aromas presentes en la elaboración del vino. La actividad incluye la visita a la bodega, al viñedo experimental y una cata para adultos y adaptada a los más pequeños.
Fechas y horario: De lunes a viernes a las 11:00 y a las 12:30. Sábados, domingos y festivos a las 11:00.
Niños hasta 5 años gratis.
Recorrer un viñedo en bicicleta te permite disfrutar de la belleza del paisaje y la naturaleza mientras, aprendes sobre el proceso de elaboración del vino. Bodegas Izadi te invita a recorrer en bicicleta eléctrica su finca “El Regalo”, un viñedo plantado en 1936. En el propio viñedo, podrás degustar uno de sus vinos y terminar la experiencia con visita a sus instalaciones y una cata maridada en la sala de barricas.
Fechas y horario: De lunes a domingo a las 11:00.
Descubre el resto de experiencias.