Hace más de 15 años que la Ruta del Vino de Rioja Alavesa nació con un propósito: dar a conocer lo que esta fantástica comarca era capaz de ofrecer al mundo. Sus villas, viñedos, bodegas, hoteles, restaurantes y demás establecimientos que se han sumado al proyecto, han seguido apoyando al turismo, a la población local y al consumo de productos de cercanía.

Hemos sido testigos de los visitantes que nos han descubierto, que han regresado y que se han enamorado de este territorio. Ahora, ha llegado el momento de dar un paso adelante.

Visit Rioja Alavesa nace con la intención de seguir acercando al mundo nuestro territorio. Hemos trabajado duro hasta poder llegar a este día, en el que os presentamos este nuevo proyecto. En esta web podrás encontrar los mil y un planes que hay en nuestro territorio. Desde visitas a museos, experiencias en viñedos, sesiones de spa hasta alojamientos y reservas en restaurantes. Todo a un clic de distancia, para que tu visita a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa sea única.

Pero este no solo es el lugar ideal para preparar tu visita, sino que también podrás aprovechar y hacer un regalo único. A través de sus bonos regalo, podrás elegir una experiencia de cuento para esa persona a la que quieres sorprender.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa nunca había estado más cerca de sus visitantes. ¡Date una vuelta por la web y descubre todo lo que te podemos ofrecer!

Entradas recientes

Experiencias