Descubre Rioja Alavesa

Sumérgete en el mar de viñedos de Rioja Alavesa en búsqueda de nuevas experiencias. Empápate de nuestra centenaria cultura mientras disfrutas de la deliciosa gastronomía vasca y los famosos vinos de Rioja Alavesa, ya sea en las acogedoras bodegas familiares de nuestra tierra o en vanguardistas edificios firmados por los más prestigiosos arquitectos. Vive el lado más natural y activo con nuestras experiencias y recupera fuerzas en los mejores alojamientos. Hazlo un fin de semana, un día suelto o los días que tu quieras. En familia, pareja o con amigos. ¿Estás preparado?

Te invitamos a descubrir nuestra tierra, un viaje obligado para todo aquel que quiera vivir una experiencia apasionante en torno al vino, la gastronomía en un paisaje excepcional. Un destino enoturístico de referencia a nivel mundial que va mucho más allá de las más acogedoras bodegas familiares y las bodegas más vanguardistas del mundo. Un destino que sorprende con sus paisajes llenos de viñedos salpicados por villas medievales y su encanto, por su propuesta de turismo activo y de naturaleza, por sus milenarios dólmenes y lagares rupestres o por las tradiciones y hospitalidad de sus vecinos. 316 km2 con los que sorprenderse. Descubre más en:

Descubre Rioja Alavesa. Brindando con vino de la Rioja Alavesa Descubre Rioja Alavesa. Pórtico de Santa María de Laguardia Descubre Rioja Alavesa. Racimo de uva

Visit Rioja Alavesa es un proyecto de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa que tiene como objetivo seguir acercando a todo el mundo las maravillas de nuestro territorio. Sus villas, viñedos, paisajes, arquitectura, gastronomía y sobre todo sus gentes. Todo ello a un clic de distancia a través de nuestros socios, con sus bodegas, hoteles, restaurantes y demás establecimientos y servicios.

En nuestra web encontrarás diferentes planes y experiencias que vivir en Rioja Alavesa para que sigas enamorándote de nuestro territorio. Reserva o regala a quien más quieras. Desde una visita a un museo, experiencias únicas en viñedos, sesiones de spa y vinoterapia hasta alojamientos y reservas en restaurantes. Crea tu viaje más completo en un par de clics de la mano de los socios de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Ir a Ruta del Vino de Rioja Alavesa

INSTAGRAM
#VISITRIOJAALAVESA