Una año más, la cita enogastronómica Entorno a la Mesa fue un éxito. Esta sexta edición se celebró en el municipio de Elvillar/Bilar los días 21, 22 y 23 de julio. Un evento donde el público tuvo la oportunidad de disfrutar de diferentes experiencias vinculadas a la gastronomía, el vino de Rioja Alavesa y la comarca a través de coloquios con bodegueros y productores, catas, degustaciones, cena con maridaje, conciertos, visitas turísticas y ruta de senderismo.

El acto de inauguración contó con la presencia de Cristina González Calvar, diputada foral de Empleo, Comercio Turismo y Administración, Aroa Jilete González,  directora de Turismo y Hostelería, Enrique Pérez Mazo, alcalde de Elvillar/Bilar y Rosa García, presidenta de la Ruta del vino de Rioja Alavesa; entre otras personalidades.

Entorno a la Mesa es un evento itinerante que se ha convertido en una cita de referencia en la temporada de verano y que buscar dar conocer Rioja Alavesa sorbo a sorbo de manera pausada, resaltando el valor local y sostenible por encima de todo. Desde la Ruta del Vino de Rioja alavesa ya nos preparamos para la siguiente edición.

 

Presentación VI Entorno a la MesaPresentación VI Entorno a la Mesa 2023Coloquio y catas VI Entorno a la MesaRuta de enosenderismo VI Entorno a la Mesa