Una faceta característica y que siempre sorprende en Rioja Alavesa, son sus sabores únicos. Los productos de cercanía son la materia prima perfecta para los establecimientos gastronómicos de la comarca que siempre aspiran a la excelencia.

Quien sabe mucho de esta materia es el chef Andoni Luis Aduriz, que visitó Rioja Alavesa en el año 2019. El recientemente galardonado como tercer mejor chef del mundo en los premios The Best Chef 2021, acudió hasta nuestra comarca para impartir la píldora formativa “Ecosistema para la excelencia”, una formación que los empresarios disfrutaron y aplicaron a sus establecimientos.

Andoni Luis Aduriz durante la formación en Rioja Alavesa “Exosistemas de la excelencia”

Y es que cuando se tienen unos sabores únicos, poder llevar la excelencia a la mesa es todo un lujo. En Visit Rioja Alavesa te acercamos este mar de productos a través de las experiencias gastronómicas más mágicas que encontrarás en la comarca. ¿Te imaginas disfrutar de una comida fabulosa con vistas a Laguardia y sus lagunas? No imagines más, “Comida en viñedo” es tu experiencia. Y si nos trasladamos a Villabuena de Álava, con “Saborea el paisaje” no solo descubrirás una bodega impresionante y catarás vinos, sino que, además, podrás degustar un tentempié con productos de la zona a pie de viñedo.

Y es que las excelencias enogastronómicas de Rioja Alavesa están ahora más cerca de ti gracias Visit Rioja Alavesa. ¿A qué esperas para planear una deliciosa escapada?

Entradas recientes

Experiencias recomendadas