Regalar experiencias es regalar recuerdos junto a las personas que más nos importan. En el Día del Padre, te proponemos disfrutar de una actividad en Rioja Alavesa. Puede ser un fin de semana en un hotel con encanto, una ruta entre viñedos, una cata a ciegas o un almuerzo en una bodega.

  • Visitas y gastronomía en Laguardia: menú de temporada
    Invítale a descubrir la bodega El Fabulista, una bodega subterránea bajo el Palacio de los Samaniego y luego a degustar un delicioso menú de temporada en el Espacio Gastronómico Villa-Lucía. La actividad incluye la visita al Museo del Vino, el primer museo del vino 100% inclusivo.
  • Visita a Ostatu
    Bodegas Ostatu de la familia Sáenz de Samaniego es una de las bodegas más conocidas en Rioja Alavesa. La experiencia incluye visita guiada y cata de 4 de sus
    vinos con un aperitivo. Una bodega donde se respira tradición e historia.
  • Sencillamente Viura
    Regálale la experiencia de alojarse en el hotel Viura, un hotel de diseño ubicado en el corazón de Villabuena de Álava, el municipio con más bodegas por habitante del mundo. ¡Una estancia que no olvidará!
  • Enobus
    El bus enoturístico Enobus te acerca a las bodegas y a la oferta cultural de Rioja Alavesa de una forma cómoda. El regalo perfecto para pasar un día en familia sin preocupaciones. Solo tienes que escoger la fecha, la ciudad de salida (Bilbao, Vitoria- Gasteiz o Labastida), y el plan que más te guste.

La próxima salida es el día1 de abril.

  • El juego de los aromas
    Para disfrutar en familia. Invítale a pasar tiempo contigo en Bodegas Lozano donde descubriréis cómo se elaboran los corchos y podréis divertiros identificando diferentes olores.

Descubre el resto de experiencias y acierta con tu regalo.

Juego de los aromas en Bodegas Lozano

Juego de los aromas en Bodegas Lozano

Visita y gastronomía en Villalucia

Visita y gastronomía en Villalucia

Entradas recientes