El cocinero, presentador de TV, actor, escritor y empresario de Beasain Karlos Arguiñano no dudó en dejar aparcadas sus múltiples actividades para sacar un ratito y visitar Rioja Alavesa en una de las épocas más bonitas del año: el otoño y, además, en vendimia.

Como hijo de taxista, sabemos que una de las debilidades del gipuzkoano es viajar para explorar, sin prisas, destinos nuevos o, simplemente, redescubrir lugares ya conocidos. Y con una madre modista, seguro que sabe hilar perfectamente todo lo vivido y se inspira para escribir otro libro más. Esta vez, sobre el enoturismo en Euskadi.

Son muchas las anécdotas que Karlos tiene de su paso por el cine en películas como Airbag (1997), Año Mariano (2000) y El rey Granja (2002), pero seguro que alguna contará de lo vivido en primera persona y de lo que descubrió: que, en familia, el disfrute está garantizado en Rioja Alavesa.

Foto cedida. Ruta del Vino de Rioja Alavesa

Y es que, si algún día quiere volver acompañado de su mujer, sus 7 hijos y sus 11 nietos, podrá disfrutar de nuevo de varias experiencias especialmente diseñadas para toda la familia como la visita “jóvenes artistas” en Bodegas Lozano o el momento bodega y viñedo para disfrutar con niños en Valdemar.

Y tú, ¿quieres visitar la bodega donde vivió la vendimia Karlos Arguiñano? Visita Ostatu con los tuyos.

Entradas recientes