Llegar a un destino, hoy en día, es sinónimo de compartirlo en las redes sociales. Todos queremos conseguir una foto fabulosa en la que todo el entorno nos acompañe. Eligiendo la mejor ropa para la ocasión, con poses increíbles, miradas al infinito… pero todo ello sin un buen fondo es imposible. Por ello, es importante encontrar el lugar en el que poder tomarte dichas instantáneas.

María Pombo y Chari, gerente de Hospedería de los parajes (Laguardia).

En Rioja Alavesa es imposible hacer una fotografía mala. Sus pueblos medievales, sus mares de viñedos y miradores hacen que cualquier postal sea ideal para compartirla con tus seguidores. Para los más foodies, cualquier restaurante te deleitará con el aspecto de sus platos. Y si buscas contrastes, en nuestras bodegas vanguardistas te sorprenderás. De hecho, no serás la primera influencer que comparte Rioja Alavesa con sus followers.

Y es que, en 2019, María Pombo, considerada una de las 100 influencers más importantes del mundo según la revista Forbes, visitó Rioja Alavesa. De hecho, lo hizo con su familia, donde disfrutó de una cata en bodegas Torre de Oña y comió en el Restaurante Hospedería de los Parajes. Dos planes infalibles dentro de la comarca.

Pero… ¿y tú? ¿Todavía no has decidido dónde tomarte las instantáneas con las que llevas meses soñando? Pues en Visit Rioja Alavesa tenemos unos cuantos planes para que los fondos sean inmejorables. En “Labastida subterránea” podrás fotografías los sorprendentes calados donde se elabora vino desde tiempo inmemorial. En “Laguardia medieval” podrás conocer el pasado y el presente de esta villa única, al tiempo que disfrutas de un menú tradicional ideal para subir a tus redes. Y, si buscas paisajes de infarto, “Visita panorámica de Rioja Alavesa” y “Los balcones” es lo que buscas, con su sierra de Toloño como protagonista.

Así que ya sabes, si lo que quieres es sorprender a tus seguidores y acaparar todos los ‘Me gusta’, lo que necesitas es un viaje lleno de fotografías por Rioja Alavesa. ¿A qué esperas?

Entradas recientes