En muchas ocasiones, es en los momentos de paz y de relax cuando la inspiración viene a nosotros como una luz providencial que nos ilumina, que nos hace ver lo que de verdad queremos o necesitamos, y nos da las señales como para seguir adelante.

El ir en busca de un remanso de paz es algo que se lleva haciendo desde tiempo inmemorial, y una de las figuras más contemporáneas de nuestra cultura también lo ha hecho, escogiendo Rioja Alavesa como ese lugar en el que poder encontrar su propia luz. Hablamos del cantante Loquillo, el rockero que se ha asentado en Laguardia y donde ha conseguido sacar ya dos discos y dos libros desde entonces.

Loquillo y las responsables de enoturismo de Bodegas Amador García en Baños de Ebro

“En Laguardia he encontrado una nueva fuerza, he encontrado profundidad”, desveló el autor de ‘El rey del glam’ en una entrevista cuando fue nombrado pregonero de la XXVI Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa. Y es que él se ha convertido en ejemplo de todo lo que Rioja Alavesa puede hacer por ti simplemente llegando hasta ella.

Loquillo, pregonero de la XXVI edición de la Fiesta de la Vendimia de Rioja Alavesa

Y es que este territorio es capaz de sanar espíritu y alma, y conseguir que vuelvas a la rutina con las pilas totalmente cargadas.

Encontrar tu propia inspiración ya está al alcance de tu mano. No tienes excusas. Ven y acércate a Rioja Alavesa, el lugar donde reencontrarte con tu “yo” interior. ¿Te vienes? Te esperamos en Visit Rioja Alavesa.

Entradas recientes