La Navidad es un momento de reencuentro, de pasar tiempo junto a nuestros seres queridos y la oportunidad perfecta para tener un detalle con amigos y familiares. Elegir el regalo perfecto nunca es fácil, por eso, queremos darte ideas para que aciertes con una propuesta personalizada, regalando experiencias: descubrir rincones mágicos con Enobus, un fin de semana de ensueño o una experiencia gastronómica son algunas de las opciones con las que sorprender en estas fechas.

 

Regala Enobus

El Enobus es una de las mejores maneras de descubrir Rioja Alavesa. Una experiencia en la que conocer de la mano de las personas locales algunas de las villas medievales del territorio, realizar una visita guiada a sus emblemáticas bodegas, degustar vinos en un wine bar y conocer los atractivos turísticos que se encuentran en el sur de Álava.

Este autobús tiene salidas desde Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Labastida y recorre diversos puntos del territorio. Cada experiencia es única y diferente, por lo que podrás elegir la fecha o salida que más te interese. Además, tendrás la opción de incluir en la visita un menú recomendado para regalar una experiencia de lo más completa en Rioja Alavesa.

 

Un fin de semana de ensueño

¿Y por qué no regalar un fin de semana? Una escapada de ensueño en un alojamiento de Rioja Alavesa. En esta ocasión, te proponemos invitar a esa persona tan especial al Hotel Hospedería de los Parajes. Un hotel situado en el centro de Laguardia que le brindará una inolvidable estancia en esta villa amurallada.

Además, podrás completar esta experiencia con una degustación de los productos típicos del territorio en su restaurante “Los Parajes” o visitando su calado del siglo XVI. También cuenta con un spa reservado para tratamientos de relajación, salud y belleza. Sin duda, un fin de semana que no olvidará.

 

Experiencias gastronómicas

Rioja Alavesa es un paraíso para los foodies. La gastronomía del territorio hace la boca agua a cualquiera que disfrute de la comida, por eso, si quieres conquistar a un paladar muy exigente, una comida en alguno de los restaurantes de la zona le encantará.

Aprovecha estas fechas señaladas para llevarle a uno de los mejores restaurantes de la comarca y sorpréndele con una comida de Navidad diferente en el Medoc Alavés. Este restaurante ofrece menús especiales para los días 25 de diciembre y 1 de enero, la ocasión perfecta para disfrutar de un plan navideño diferente con los tuyos.

Además, en visitriojaalavesa.com encontrarás numerosas propuestas, para que, sin duda, el detalle de este año sea de lo más especial y lo recuerde siempre.

Este año regala experiencias, regala Rioja Alavesa.