Cuando hablamos de Rioja Alavesa, lo habitual es detenernos a pensar en sus mares de viñedos y los fantásticos vinos que salen de ellos. Sin embargo, podemos encontrar un sinfín de productos únicos, autóctonos, donde la tradición se puede saborear de una forma única y donde el amor por lo que se hace se siente desde el primer momento

Fuente: pateimuru.es

¿Sabías que podías probar un paté de cerdo único en Elciego? ¿O que también puedes disfrutar de una miel ecológica? ¿O que las elaboraciones tienen un sabor único gracias a los huevos ecológicos de Labastida? Por no hablar de las bondades de la variedad autóctona de su aceite de oliva virgen extra Arróniz.

Estos son solo algunos de los ejemplos de todo lo que se puede disfrutar en una comarca llena de sabor, con productos fabulosos. De hecho, gracias a las experiencias disponibles en Visit Rioja Alavesa es posible acercarse a muchos de ellos.

 

Con «Oleoturismo en tierra de vinos” puedes acercarte en primera persona a todo lo que te ofrece el oro líquido de Rioja Alavesa. En Villa-Lucía, tendrás la oportunidad de saborear productos autóctonos con el «Menú Euskadi Gastronomika”, al tiempo que te invitan a conocer su museo del vino 100% inclusivo. Y, para entrar aún más en sintonía con la naturaleza, nada mejor que “Almuerzo en el viñedo de Torre de Oña”, donde podrás saborear los productos desde su mismo punto de partida.

Y es que hay un sinfín de posibilidades para conocer el mar de productos de cercanía, de calidad, únicos y sorprendentes que te esperan en Rioja Alavesa. ¿A qué esperas para descubrirla? ¡Visita Rioja Alavesa!