Este año olvídate de la típica camisa o de otra corbata más y regálale una experiencia que no olvidará. Porque padre no hay más que uno, invítale a disfrutar de un día diferente en Rioja Alavesa. Un fin de semana de desconexión, una tarde en familia, una ruta o sencillamente un almuerzo y una cata de vino en un paisaje idílico. Sea como sea, hay una experiencia perfecta para él.

  • Maridaje estelar. Regálale una de las experiencias de enoturismo más premiadas. Un viaje sensorial a través de las estrellas maridado con los mejores vinos de Bodegas Valdelana y la mejor música en un marco incomparable.
  • El juego de los aromas. Para disfrutar en familia. Invítale a pasar tiempo contigo en Bodegas Lozano donde descubriréis cómo se elaboran los corchos y podréis divertiros identificando diferentes olores.
  • Almuerzo en el viñedo de Torre de Oña. Invítale a almorzar a los pies de la Sierra de Toloño. Una experiencia gastronómica entre viñedos acompañado de los mejores vinos.
  • Senderismo y maridaje entre viñedos. Para los padres más deportistas. Una ruta por el curso del río Ebro que culmina como no podía ser de otra forma, con una cata de vino.
  • Labastida subterránea. Regálale un paseo por una bodega del s. XIV. En Bodegas González Teso podrá catar cuatro de sus vinos y recorrer su historia a través de su bodega subterránea.

Descubre el resto de experiencias y acierta con tu regalo.

Entradas recientes