Hay emociones que se guardan en el corazón por siempre. El primer beso, el primer “te quiero”, los primeros pasos de un hijo… Pero un viaje también puede ser esa experiencia que atesoras en tu mente de una forma única, especial. Pero para ello, los ingredientes deben de ser perfectos.
Y es que, lugares en el mundo hay muchos, pero que te marquen tanto en tan solo un día, muy pocos. De hecho, solo uno: Rioja Alavesa.
Quizá todavía no sepas que en esta comarca descansan 9 dólmenes, cuyas piedras atesoran más de 6.000 años de historia y que puedes descubrir a través de numerosas rutas de senderismo. O que existe un rinconcito en Laguardia donde adentrarte en la cultura de la comarca de la mano de nuestro vecino Fausti, que ha convertido su casa en todo un museo donde, además, poder disfrutar de un buen vino.
En un solo día es posible descubrir mil y un planes para todos los gustos, públicos y edades, además, pensando siempre en el público con necesidades especiales y en otros idiomas. ¿Te imaginas poder degustar la fabulosa gastronomía de Rioja Alavesa entre viñedos ecológicos con vistas a una laguna salada? Pues con “Comida en viñedo” puedes hacerlo. ¿Qué te parece conocer el territorio desde sus miradores? Con “Visita panorámica de Rioja Alavesa” es posible. ¿Y si creas tu propio vino? Con “Enólogo por un día” podrás hacerlo y llevarte a casa un recuerdo único. ¿O prefieres relajarte en un spa? Entonces “Circuito hidrotermal” es para ti.
Deja de soñar y sumérgete en el sinfín de experiencias que puedes disfrutar en un solo día por Rioja Alavesa, porque este viaje se convertirá en un recuerdo de por vida.